Rol del alumno constructivista en Educación Superior
Participar activamente en las actividades propuestas.
Reflexionar, analizar, evaluar situaciones reales y complejas, así como también situaciones desafiantes y retadoras presentadas por el profesor.
Indagar e investigar permanentemente, sobre diferentes fuentes para ofrecer soluciones con claro fundamento.
Presentar con base en los problemas que le son presentados, soluciones alternativas y viables y buscando entre todos los miembros de un equipo, el diálogo y el debate sobre lo discutido.
Compartir, discutir, analizar y evaluar acciones conjuntas y responsabilidades con sus compañeros de trabajo.
Proponer ideas.
Defender ideas.
Vincular sus ideas y las de los demás.
Preguntar a otros para comprender y clarificar.
Proponer soluciones. Escuchar tanto a sus pares como al coordinador o facilitador.
Cumplir con las actividades propuestas.
Cumplir con los plazos estipulados.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio